miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESCAPEBARCELONA - Barcelona


EscapeBarcelona: El Templo Perdido nos propone formar parte del grupo de expedición que consiga descubrir el paradero del mítico elixir de la vida eterna, desvelando con ello, el secreto mejor guardado por la extinta tribu de los Hicu. ¿Crees que puedes obtener éxito donde el anterior grupo de exploración fracasó...?

Ficha


Análisis y Opinión

Después de la grata experiencia que pudimos disfrutar con La Maldición del Faraón, volvemos a EscapeBarcelona para probar su última sala de escape, donde nos invitan a emprender la búsqueda del famoso Templo Perdido.

Sin duda, el equipo de EscapeBarcelona le ha cogido el gusto a hacer escape's de calidad y con esta segunda aventura no sólo mantiene intacta las bondades de su primera experiencia sino que las amplía, llevando el juego un punto más allá. Y utilizo la palabra aventura intencionadamente, porque es la sensación con la que sales de la sala: la de haber sido transportado a otro lugar bien distinto a las calles de Barcelona y haber disfrutado de una gran aventura en grupo.

El Templo Perdido sigue basándose en una fuerte tematización que sirve como punto de partida y desarrollo del juego y de una decoración de las estancias de juego realmente impresionante. Se nota y se valora el esfuerzo que hay detrás y que ayuda a crear esa inmersión y a sentirte que realmente estás en un lugar muy distinto al que has entrado.

Todo ello, además, viene reforzado por unos enigmas que guardan mucha relación con la historia que envuelve a los jugadores y otros elementos, como sonidos o efectos, que enriquecen la experiencia de juego.

Nuestro grupo consiguió escapar con el codiciado elixir consiguiendo el tercer mejor tiempo en su clasificación general y con un grado de sobreexcitación, debido a nuestra inmersión en el juego, que pocas veces hemos experimentado con anterioridad. Sin duda, una aventura para compartir en grupo muy recomendable!!!















También puede interesarte:
consejos trucos escape room trabajo en equipo escape room Tipos de escape room
7 Consejos para Salir con Éxito de un Escape Room Trabajo en equipo: El Genio-Resuelve-Todo vs Equipo-Cohesionado Tipos de Escape Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario