martes, 23 de febrero de 2016

[Noticias] Segundo ganador del SORTEO Escape Room

A las 21:00 he cerrado el listado de participantes para segundo sorteo del blog, correspondiente a una sesión de juego en Confined para mañana 24-02-2016 a las 19:00h, de nuevo, con la colaboración de Atrápalo.

Como en el primer sorteo, he asignado un número a cada participante, de acuerdo a los comentarios efectuados sobre la entrada de Facebook del blog. Ha habido alguna pequeña confusión sobre si comentar en la noticia del sorteo o en el evento, así que añado a ambos en el listado definitivo, que ha quedado de la siguiente manera:

01 - David Redondo Collado
02 - Bito Bito Bito
03 - Kandau Team
04 - Esther Pausas
05 - Cristina Chis
06 - Isidro Anta
07 - Laura Real
08 - David Ruiz
09 - Gloria Gomez
10 - Susana Saez Mendez
11 - Jordi Ortiz
12 - Oscar BP
13 - Mireia Pané
14 - Noi Poc Convencional
15 - Hola Soy Yo
16 - Encarni Expósito
17 - Rocio RuMe
18 - Javier Mora
19 - Silvia Ep
20 - Rosa Minguez Peña
21 - Bien Ve
22 - Nuria GP
23 - 'Miguel Angel Lopez Perez'
24 - Angel S Baenas

Y el ganador de una entrada gratuita para él/ella y su equipo es (determinado de forma aleatoria a través de la página www.random.org)...



... ¡¡¡ Rosa Minguez Peña !!!

Felicidades y a disfrutarlo con tu equipo de escape!!! Me pondré en contacto contigo a través de Facebook para gestionar la reserva.


Muchas gracias a todos los que habéis participado en estos Sorteos. Es la primera que el blog se lanzaba de cabeza a las redes sociales mediante una actividad de este tipo y creo que ha sido todo un éxito! (no sólo por los participantes en el sorteo sino por las más de 5.000 personas que han pasado por aquí durante los días que ha durado la promoción del evento).

A tenor de los resultados, no tengáis dudas de que intentaremos organizar más actividades de este tipo en un futuro próximo. Mientras tanto, seguiréis teniendo las habituales reviews y artículos del mundo de las escape rooms.

Y recordar que, aunque hayan finalizado estos 2 sorteos, hasta el 31 de Marzo sigue abierta la competición de la Liga Room Escape de Atrápalo, con el que podéis conseguir un fin de semana gratis para equipos de 2 a 5 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario